Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Almacenes Royal S.L. fundada oficialmente en diciembre de 1992 en la ciudad de Betanzos, aunque con el nombre de Almacenes Royal ya existía una tienda que probablemente operaba desde hace bastante más años, Almacenes Royal tiene sus orígenes en la calle Castro de Unta, actualmente Rua Fonte de Unta cuyo lugar pertenece a los orígenes de la población denominada Betanzos, ya en aquellos tiempos antes de su fundación oficial Almacenes Royal se dedicaba a la venta de pinturas y derivados en el bajo de la denominada calle “Castro de Unta”.

Desde su fundación Almacenes Royal se caracteriza por ser una empresa familiar dedicada a la comercialización de dos líneas de productos, una como pueden ser todo tipo de pinturas, barnices, todos los accesorios del pintor, tarima y todo tipo de productos para la madera, manualidades, bellas artes y enmarcación de cuadros, y otra línea de productos para la agricultura fundamentalmente los fitosanitarios. 

La Empresa Almacenes Royal con su sede social en Betanzos, aparte de la comercialización de productos, ofrece servicio de transporte gratuito de entrega de productos en toda la provincia de La Coruña, también el asesoramiento necesario a través de nuestro personal cualificado e incluso a través de nuestros proveedores. En la sección agrícola, nuestro técnico comercial no solo le explicará cómo debe aplicar los productos para el tratamiento correcto de su siembra sino también cuándo y qué producto es el apropiado en cada momento.

Actualmente ALMACENES ROYAL S.L. tiene su sede social en la Praza do Emigrante en Betanzos, 500 metros cuadrados a su disposición, todo tipo de productos relacionados con la pintura y la agricultura, una tienda donde también podrá encontrar una gama muy amplia de productos de Bellas Artes, así como numerosas ofertas y promociones. En abril de 2004 comenzamos nuestra andadura en la capital de Galicia, Santiago de Compostela, actualmente nos encontramos en la Cuesta de San Marcos, 9, dos plantas donde podrá encontrar todo tipo de productos que pueda necesitar, debido a nuestro reciente traslado podrá encontrar numerosas ofertas y liquidaciones, no pierda la oportunidad de acercarse a visitar nuestra tienda denominada BRICO GALICIA, donde encontrará productos atractivos con precios insuperables, una ubicación cómoda con aparcamiento y muy cerca do Monte do Gozo. 

Dibujo de la primera tienda de almacenes royal