Pinturas

Pintura plástica de elevadas prestaciones, alta cubrición, gran rendimiento y lavabilidad. No gotea ni salpica. Exterior/Interior.

Pintura plástica mate al agua para interioes y exteriores de alta resistencia y alto poder cubriente. Por su elevada blancura se obtienen acabados de extraordinaria belleza. Exterior/Interior.

Pintura plástica muy cubriente para trabajos de decoración, acabados en tonos vivos y pastel. No salpica, olor agradable, respetuoso con el medio ambiente, lavable y transpirable. Exterior/Interior.

Pintura plástica de brillo suave, buena cubrición dejando acabados muy lisos. Exterior/Interior.

Pintura plástica vinílica, por su alto contenido en resinas y bióxido es una pintura de alto brillo y de gran poder de cubrición. Exterior/Interior.

Especial para pintar piscinas, suelos y pistas deportivas de cemento y hormigón. No llenar la piscina hasta que el producto esté seco. Sirve para renovar suelos viejos o desgastados. Se puede lavar incluso con agua caliente. Exterior/Interior.

Pintura acrílica para el pintado y mantenimiento de pistas deportivas, rampas, escaleras, etc. Se puede añadir el aditivo antideslizante para suelos en los que sea preciso, bien espolvoreado o mezclado con la pintura. Exterior/Interior.

Pintura plástica diseñada para higienizar superficies. Eliminar el 99% de las bacterias que se depositan sobre las mismas. Contiene iones de plata, impidiendo el crecimiento de cualquier tipo de bacterias en la película de pintura. Exterior/Interior.

Pintura plástica ecológica sin olor, de acabado mate, favorable con el medio ambiente. Alta cubrición, no gotea ni salpica. Exterior/Interior.